martes, 7 de febrero de 2012

OSOYONKY (Administrador)




















Hola a todos,rompere el hielo con las presentaciones.Mi nombre es Oscar y soy de Lleida.Actualmente cuento con una HAMMER SLAMMER SERIES,una FENDER SONORAN electro-acustica,una española PALOMA,y dos acusticas VANTAGE.Como amplis un PEAVEY RAGE 158 Y un ROLAND CUBE 30X.
Mis gustos musicales han ido variando a lo largo de los años(38),los primeros cds de cabecera fueron de R.E.M,Revolver,Collective soul,Sabina,uggly kid joe...luego vino la epoka mas durilla A palo seko,Ostia Puta,Apartate ke piso mierda,Extremoduro,Rancid,Bad religion,Sepultura..etc etc.De unos años para aqui ya empezaron Gary Moore,Bbking,Neyl Young,Dylan,Clapton,Bonamassa y un largo etc.No hago askos a nada.
Todo el tema de la guitarra empezo en la mili,me enamore de su sonido,alli empezo todo,compre una,fui a clases...luego en un impas de varios años la kojia a ratos en kasa,pero poko.Hace cosa de dos años un amigo se aficiono tambien y alli empezo a ser todo mas serio,empezamos a ir una vez por semana a tocar a unos bucs 2 horas,al poco me vino una enfermedad,despues una operacion y mas tarde un tratamiento,pero yo segui alli,con pelo o sin pelo!!!!!Hace poco le pusimos nombre al grupo "DOWNSTROKE",y seguimos divirtiendonos y sacando temas,con mejor o peor suerte.
Rellene mi tiempo con la idea de crear este blog,y al disponer de tiempo,pense en poner desinteresadamente todo el material ke habia bajado durante meses de aki y de alli,mas material propio,para disfrute de todos los amantes de la guitarra.Es la forma de que estos archivos siempre esten en la red.
Ahora con esta nueva etapa del blog creo que valdra para que todos nos involucremos mas si cabe en este mundillo de la guitarra,y podamos salir de dudas unos con otros,subir covers,material,novedades musicales..en fin.
Un saludo a todos.
Osoyonky.

0 comentarios:

Publicar un comentario