miércoles, 7 de marzo de 2012

PRESENTACION GOL GOTHAI

Hola a todos
Lo mío es tocar la guitarra flamenca, anteriormente estuve tomando clases, pero por diversas razones me vi obligado a detener temporalmente mis estudios en ese aspecto. Ahora estoy haciendo mi tesis de literatura en la universidad y regularmente ando escaso de tiempo. Sin embargo, ese no es motivo para que de vez en cuando también comparta con ustedes algo del material que ido encontrando a través del tiempo. Me encanta todo aquello que tenga que ver con versiones acústicas, música tradicional... y me gustaría saber si hay alguien más a quien le guste tocar la guitarra acústica.
Soy de México.
Continuando con el flamenco, actualmente en la red me resulta difícil encontrar material nuevo casi todo el que encuentro ya es repetido o dejó de existir hace muchísimo tiempo. Espero subir este fin de semana mi primer aporte aunque aún me falta aprender a poner lo de las carátulas, si alguien me puede ayudar al respecto se los agradecería porque soy de los que bajan cosas y de vez en cuando comentan, pero nunca he subido algo de manera oficial.
Ya vi que están subiendo en orden la colección del GPA, voy a revisar con cuidado cuáles números llevan y ver cúales no han subido porque a primera vista noté que del 47 siguieron con el 52 o algo así, veré si el 50 que yo tengo no lo han puesto anteriormente para subirlo y de esta manera intentar que en este blog tengamos lo más completa posible nuestra colección de GPA y de otras colecciones.
Sin más por el momento, les digo que mi primer aporte será el songbook para guitarra de Rancid
Saludos a todos y en especial a osoyonki por aceptarme en su blog

8 comentarios:

  1. Bienvenido Jesus!!!!,Rancid....genial,es el "out come the wolwes"?..
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese mero es, no me digas que ya lo tienes...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Jesus eres mi tocallo, desde ahora agradezco tu espiritu de colaboracion con el blog, tambien soy aficionado a la guitarra acustica.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el disco nada mas,el songbook no!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias tocayo, me da gusto saber que no ando tan solitario en la guitarra acústica

    ResponderEliminar
  6. Que te parece si lo ponemos en un paquete para que todos tengan la versión del libro con el audio, yo no tengo el audio. Así es que te envío el enlace del songbook
    http://oron.com/bu00p0eegjct

    ResponderEliminar