miércoles, 23 de mayo de 2012

Kurt Cobain Peruano se los presento...

A sus 27 años de edad, Ramiro Saavedra consiguió en dos minutos lo que había ansiado toda su vida: ser popular como músico. Tras su participación en el programa “Yo Soy”, se convirtió en una tendencia en las redes sociales y su video en YouTube llegó a países tan lejanos como los Estados Unidos, donde consiguió elogios de medios como el “Hufftington Post”. Aunque todavía falta mucho para saber si logrará conseguir el primer lugar del concurso que lo lanzó a la fama, el título de uno de los mejores dobles de Kurt Cobain ya lo tiene.

El Kurt Cobain peruano, sigue dando qué hablar en el extranjero. Ya que atrajo la atención de un programa radial de la BBC de Londres, que le dedicó una nota de varios minutos.
En la entrevista, Ramiro comentó cómo se preparaba y qué quería lograr ingresando a “Yo Soy”. “Quise mostrar mis habilidades en la competencia para demostrar que no solo tenemos cumbia o reggaetón sino que podemos hacer buen rock”, explicó el cantante para la emisora inglesa.






Aqui uno videitos para comprobar el parecido vocal  

Come as you Are


 All Apologies




You Know You're Right




Cada quien saca sus propias conclusiones, si embargo este joven esta motivando y promoviendo el rock para todos en particular a los que quieren ganarse la vida con la musica (como muchos del blog y yo).

5 comentarios:

  1. Pues, sí da las tres. Por cierto, no se ha hablado mucho de nuestras aspiraciones musicales a futuro, para quienes tenemos la firme intención de ganarnos la vida con la música y para quienes la ven como un pasatiempo, quien quita que seamos nosotros los primeros en formar la primer inter-banda, eso aún no existe que yo sepa, al ser los primeros, si logramos superar las obvias dificultades que eso implica pondremos el ejemplo para muchas más inter-bandas, quien puede decir que con el tiempo no nos podamos reunir a hacer una tocada o hasta a grabar un disco llamado "download", en honor a la idea de compartir material

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de promocionar al Kurt Cobain peruano, pero quizás necesites agregar algo más a tu estrategia si tu intención es lograr que Nirvana remonte en la encuesta, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el Kurt Cobain peruano :D

    ResponderEliminar
  4. Clavadito..ahora ya sabe que cuando llegue a los 27...

    ResponderEliminar
  5. Si ke es verdad que si cierras los ojo es Kurt Cobain,lo hace muy bien la verdad.Eso si,como dice Manuel....a los 27 R.I.P,si no nos llevaremos una decepcion.

    ResponderEliminar