martes, 29 de mayo de 2012

METALLICA "A CAMARA SUPERLENTA"





Metallica, 'A cámara súper lenta' en Discovery MAX


Los fans de Metallica están de suerte esta semana. No sólo porque la banda de James Hetfield y los suyos hayan tocado en Madrid el pasado fin de semana, sino porque todos aquellos que no pudieron vibrar con el estruendo del sonido de las guitarras y sus acordes espectaculares, podrán disfrutarlos de una manera nunca vista esta noche en Discovery MAX a las 22.30 horas en un episodio especial de ‘A cámara súper lenta’.

Esta serie de gran éxito en la cadena dedica este especial al que es considerado por muchos el mejor grupo de rock duro de toda la historia. En este episodio, Jeff Lieberman y Matt Kearney, nuestros expertos en mostrarnos la realidad segundo a segundo, pasarán una jornada inolvidable y muy cañera con los componentes del grupo Metallica.

A 15.000 fotogramas por segundo podremos ver cómo pasan las ondas de energía de los brazos de Lars Ulrich a las baquetas y de ahí a sus platillos, o como James Hetfield tensa sus cuerdas vocales sin dejar ni un fotograma libre de pasión. Gracias a cámaras especiales, seremos capaces de captar y reproducir los movimientos como el ojo humano es incapaz de captar y que por supuesto pasan desapercibidas en un concierto de este mítico grupo.

‘A cámara súper lenta: Especial Metallica’ nos transportará desde el sofá de casa a un experimento que nos permitirá ver la vibración de las púas de una guitarra al contacto con las cuerdas, comprender como una batería es capaz de emitir sonidos que ni sabíamos o cómo un micrófono es capaz de aguantar cantidades inimaginables de saliva durante un concierto.

Si no pudiste asistir al concierto, ya no tienes excusa para perderte a tu grupo preferido desde casa, la cita obligada es esta noche a las 22.30 horas en “A Cámara súper lenta: Especial Metallica” en Discovery MAX.

Proximamente pondremos el enlace de descarga.

1 comentario:

  1. Master of Puppets es un album increible. Para mi el mejor. Ya se que para mucha gente el Black Album es el mejor... pero para mi como el Master ninguno.

    ResponderEliminar