lunes, 21 de mayo de 2012

OSOYONKY NEWS LUNES



Esta semana acabará la lucha que dirimen Jimi Hendrix Y Nirvana(Lennon es su mentor) por ocupar la plaza de Artista del mes de Junio,aunque Leo Fender y Les Paul(preferidos de Manuel,Gol y Oscar) les van pisando los talones.Sus satánicas majestades parece que tendran que esperar mejores tiempos.Os animamos a seguir con las votaciones,de momento 76 votos que no esta nada mal...eso si,en caso de empate?.
Por otra parte señalar la agradable sorpresa del diseño agradable del blog,con su fondo flamenco,sus pegadizos Beatles y sus emoticonos,todo esto creado desde las sombras por el gran Lennon,(entre practicas de bajo,piano,guitarra,clases...yo no se como sacas tiempo..jaja).
También esperando que haya servido de algo el post sobre los 2 blogs amigos.

Por último,este mes para acabar con John Mayer,junto con Gol Gothai subiremos un doble DVD de Learn to play..(subiendo el primero..).Tambien podeis encontrar el último trabajo de Joe Bonamassa subido por Manuel(que alegria me diste!!),aportes flamencos de Gol,conciertos de Manuel,la nueva aparicion de James con sus interesantes aportes,,en fin..un poco de todo.

Propongo cuando se acabe el especial de Flamenco dedicar un especial a otros instrumentos que tenemos un poco abandonados,sin olvidar que el blog esta creado por y para la guitarra.

No cerrare el post sin agradecer tambien las muestras de afecto de los últimos dias..gracias!!!!!

4 comentarios:

  1. No voten por los mismos de siempre, mejor ¡Voten por Fender! ¡Voten por Fender!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj vaya ostias que se estan dando los de la foto jajajaj...Oscar yes mundial macho jajajaj ¡Vaya ostias! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Igual que Pacquiao con Margarito jajajaj

    ResponderEliminar
  4. En esa imagen Gol esta que me ataque...

    ResponderEliminar