martes, 15 de mayo de 2012

OSOYONKY NEWS















Hola gentes,felicitaros por la acogida que ha tenido la encuesta para el artista del mes que viene,con una lucha encarnicada entre Hendrix y Nirvana,sin descuidar a Fender y Les Paul,de momento 45 votos que no esta nada mal a falta de 11 dias.

Por otra parte el especial de flamenco sigue a buen ritmo,y le quedan bastantes dias por delante,cosa que no impide publicar material de cualquier genero.Por mi parte añadire un par de cosas que me faltan a los post ya creados de flamenco,algo de John Mayer,y publicare songbooks variados de todos los estilos,para luego retomar el flamenco.

Agradecer los post de Gol Gothai,el trabajo de Manuel,Lennon,y la gente que postea,comenta etc...y en general a toda la gente del blog que hacen que se siga teniendo ilusión en tirarlo adelante.
No podia dejar por último mi mas sentido pesame por el descenso del Sporting,pero vamos,año de transición Manuel.
Aprovecho el post para que la gente amante de la lectura visite un blog muy currado referente a esta materia en particular. Blog

Saludos

9 comentarios:

  1. Vi un par de cosas de John Mayer, algunas de ellas noté que aún no se habían subido de otras necesitaré revisar con calma, no sé si de entre las cosas que vas a subir se encuentren éstas, porque para bajarlas de donde las vi supongo que me tardaré como dos días, pero para subirlas me llevará como semana y media dedicándole todo el tiempo de mis subidas a ese material. Por ello, antes de aventurarme a esa subida me gustaría saber si tú ya lo estás subiendo o es el que piensas subir, para no juntarnos en lo mismo.

    Me uno al pésame para Manuel por lo del Sporting, hasta Fender y les Paul se encuentra en la misma situación de descenso en la encuesta que el Sporting, esto lo digo a pesar del gran número de votos que le he tratado de poner a Les Paul. Mal mes para él

    ResponderEliminar
  2. Al parecer solamente un milagro podría salvar a Fender y les Paul en la encuesta, un milagro o los veinte votos de Lennon, jajaja

    ResponderEliminar
  3. John Mayer es bueno con la guitarra, he descargado algunos discos y tiene mucha influencia de blues; Oscar el fondo del xat esta casi terminado haber si hoy ya lo agregamos al xat, Gol! jeje soy fan de nirvana, saludos espero encontrarlos hoy.

    ResponderEliminar
  4. Pd: Algo mas, he solucionado el problema que habia sobre responder los comentarios ahora ya se puede ;)asi que ha comentar y responder.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Soy y sere del Real Sporting De Gijon hasta que me muera. Siempre SPORTING!!!
    Quiero tambien, hoy estoy en plan melancolico, daros las gracias por todas las muestras de generosidad hacia mi persona que, desde este lugar, recibo constantemente. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Movere unos hilos para ver si Leo Fender y Les Paul pueden dar el estirón...Manuel!!!!!gracias a ti que eres una de las patas de la mesa del blog...tus aportes enriquecen el blog!!!!!!

    ResponderEliminar