jueves, 17 de mayo de 2012

OSOYONKY NEWS



Este post es para informaros sobre dos blogs,que por distintas circunstancias,seria interesante que os animarais a visitarlos.
Os damos las gracias de antemano.





Este blog esta dedicado a un programa de radio que emite este bloguero,y para que la cosa siga adelante simplemente tenemos que hacer un click en el "me gusta" de su facebook.Algo tan sencillo puede valer para que el programa siga en marcha...os animo a echarle una mano!!!!!

enlace blog


Este otro esta dedicado a la literatura,y en este caso(cuando dejeis de mirar a la chica), os propongo haceros seguidores,el reto seria llegar a los 200 seguidores por razones que no vienen al caso.


Ambos blogs,y por supuesto ambos blogeros,merencen este post ya que en su momento ayudaron desinteresadamente a blogueros de guitarra total en sus inicios en el tema de ayudar,publicitar etc..
Informaros que la "cúpula" de guitarra total,por su lado,ya ha puesto su granito de arena para dicho propósito,aunque vuelvo a recalcar que el blog lo formamos todos,desde gente que comenta,que postea,que vota..en fin.


enlace blog

6 comentarios:

  1. y Euros?..jaja.es broma.El primer post es gratuita,se paga a partir del segundo...

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio,Manuel es en parte responsable de todo esto,la palabra de Manuel es "Palabra del señor",yo le estoy agradecido por muchas cosas y su opinión y consejos cuentan y mucho,por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad, que todo que puedo decir de el es bueno. Así que...

      Eliminar
  3. Pues a ver cuando me dais un premio..jejejej. Gracias a todos que sois unos makinas y encima personas, que es lo que vale en esta mierda de vida. Gracias panda!!

    ResponderEliminar