sábado, 26 de mayo de 2012

OSOYONKY NEWS


















Bueno,22 horas para decidir el artista del mes de Junio,y la cosa no puede estar mas reñida,un voto separa a Nirvana y Leo Fender del primer lugar que sigue ocupando Jimi Hendrix.Os animamos a seguir votando y desahcer este entuerto.

A partir del lunes retomaremos las subidas,eso si,solo los miembros contaran con la contraseña,que se les enviara por mail(a los miembros se les enviara un mail con la contraseña, y la manera de conseguir las antiguas pasado un tiempo,sera facil,ya vereis).

Los visitantes que se quieran hacer miembros os recomiendo clickar en el facebook de la pagina indicando vuestro mail y Lennon o Osoyonky,y acto seguido se os mandara una invitación,aceptais y ya esta.

Un saludo

7 comentarios:

  1. Hola Oscar me gustaría que para los visitantes no hispanohablantes también hubiera una oportunidad de elección en cuanto a hacerse miembros o no, no sé si ya hallan previsto algo para ellos. Si no aunque sea una invitación muy corta de un par de palabras donde se les invite a ser miembros y aclare que sólo los miembros podrán conocer la contraseña, y que ese anuncio sea clickeable y redireccione a un post que se les haga para ellos donde se les explique a detalle, de forma sencilla y clara los procedimientos, me parece lo justo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la variedad de contraseñas temporales, tengo mis reservas. Lo visualizo a largo plazo, un ejemplo, 48 meses después un usuario se da de alta y desea comenzar con archivos de estos días para terminar con los más recientes y los comienza a agregar al JDownloader y así se va agregando archivos, y poniéndoles las contraseñas que anteriormente ustedes le enviaron. Pero, al momento de descargar el JD no le descomprime un archivo y al tratar de descomprimirlo manualmente, como el archivo no lleva el mismo nombre que él título del post se enfrenta con el problema de cómo se llamará realmente ese archivo y a qué mes pertenecerá y cuál de todas las contraseñas deberá utilizar y comienza a probar... y si esto le sucede con más de un archivo...

    ResponderEliminar
  3. Tomemos en cuanta que muchas veces agregamos a la lista del JD, enlaces de pelis, de discos, juegos y otras cosas, y que con el tiempo se nos va haciendo una lista enorme y que al ser la lista grande no todo lo podemos bajar el mismo día que lo agregamos a la lista y luego ya no sabemos con certeza de qué página agregamos cada archivo. Hay que recordar que en otras páginas también les colocan contraseñas a sus archivos y también les están cambiando los nombres para evitar los problemas con los servidores.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que esto se haga con la mejor intención y por seguridad, pero al ser tanta la seguridad, el resultado puede ser otro. Tengamos en cuenta que a cada nuevo miembro que desee empezar a descargar todo lo que le guste, solicitará y espero se le conceda sin mayor problema, las contraseñas. Entonces, al momento en que ustedes las proporcionan también corren el riesgo de que cada uno de ellos pueda darlas a conocer, por lo cual, el riesgo es el mismo que si sólo se utilizara una sola contraseña que nada más se les proporcionara a los miembros, los miembros que deseen darlas a conocer lo podrán hacer. Desde mi punto personal se usen varias o sólo una contraseña para uso exclusivo de los miembros la seguridad es similar, la diferencia estará en que con una las cosas serán sencillas y claras y con las otras se tornará problemático entre más tiempo pase

    ResponderEliminar
  5. Eso sin mencionar el detalle del desface de tiempo que seguramente ocurrirá cuando a un archivo que se comprima se le coloque una determinada contraseña, pero que al momento de terminar de subirlo o de postearlo ya sea tal día del mes siguiente y sea necesario colocarle el letrero de "en este archivo es necesario usar la contraseña del mes anterior" y no la del mes en curso, y así por mencionar sólo algunas complicaciones que se pueden ir presentando.

    ResponderEliminar
  6. Ahora visualizemos las anteriores complicaciones con quienes hayan decidido integrarse al blog y no compartan la misma lengua. Solamente se les hará a un lado...
    qué tal si ellos también postean material útil para todos en el blog...
    Estos sólo serían algunos de los casos...

    ResponderEliminar
  7. Me parecen bien las dos ideas,la contraseña unica y crear aun que sea en ingles(la lengua mas comun)un pequeño banner arriba para explicar como funciona el blog.

    ResponderEliminar