miércoles, 6 de junio de 2012

Aviso De Manuel Para Los Integrantes Del Blog

Hola a todos amigos!. Queria comunicaros que a partir de ahora mis publicaciones en este blog que hagan referencia a la discografia y/o videografia del artista del mes, seran publicadas en mi blog Joveafterdeath (haz clic para entrar). Cualquier peticion que querais hacerme la podreis realizar en el chat o cbox del mismo. Esto lo hago para evitar posibles daños colaterales a este maravilloso blog nacido gracias a Oscar y Lennon. Os invito a visitarlo de vez en cuando ya que las subidas se realizaran poco a poco. Teneis que daros cuenta que lo publicado entrara, logicamente, dentro de la filosofia de mi blog. Aun asi podeis realizar todo tipo de peticiones ya que, las que no publique en mi blog, os las enviare via email. Quiero agradecer A Oscar, Lennon, Gol, Mariano, Victor, Gilillo... todas vuestras muestras de afecto hacia mi persona. Gracias, de verdad. Venga que ya os esta esperando Jimi Hendrix...

8 comentarios:

  1. Me parece perfecto..grande Manuel!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. perdona manuel me podrias facilitar la contraseña para poder descomprimir los pdf

    ResponderEliminar
  3. Hasta que das señales de vida Manuel, ya hasta a Oscar le había preguntado por ti

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda, en el caso de los nuevos cómo se enterarán de la labor que estás realizando con el artista del mes y los demás aportes. Es que con el paso de los días los post se van perdiendo y el enlace a tu blog en la parte derecha, luego con la emoción de los aportes para bajar no siempre se les pone atención. Entonces para quienes ya conocemos la gran labor que realizas por allá estarmos, pero qué va a pasar con quienes poco a poco se vayan integrando al blog... También lo que se escribe en el xat, al poco rato desaparece.

    ResponderEliminar
  5. A lo que voy es que no vayas a dejar de promocionar el material por acá, porque a los nuevos integrantes se les complicará conocerlo. Saludos Manuel

    ResponderEliminar
  6. Hola Helldark. Preguntaselo a Oscar "Osoyonky o a Lennon. Dejales escritos en sus post recientes un mensaje. Tambien Gol te puede contestar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gol. Es una decision que tome conjuntamente con Oscar y Lennon para no perjudicar este blog ya que en el mio estoy recibiendo muchas denuncias de la DMCA. En las dos ultimas semanas me han eliminado 9 videos y creo que si sigo posteando aqui discografias y videografias este blog seria perjudicado. Hace un par de años le mandaba videos al administrador de los blogs Tudela Metal y La Decada Del Metal. Cuando le cerraron un blog le tiraron tambien el otro y temo que eso pudiese pasar aqui tambien. Como esto no es una competicion para ver quien postea mas ni para colgarse medallitas, si no para disfrutar de este maravilloso blog por muchos años, lo comente con la cupula del blog. Y asi decidi que se me retirase el honor de ser administrador del blog y buscar una solucion junto con Oscar y Lennon. Y es asi como decidimos derivar los videos a mi blog. Se que es una faena por que genera confusion pero es lo mejor para seguir disfrutando de este esplendido blog. Un saludo Gol!

    ResponderEliminar
  8. Manuel ;), el blog de manuel seguira siendo recomendado con discrecion, para evitar perjudicar el blog (aunque suene algo egoista pero es asi) con respecto a los nuevos miembros, tenemos la lista de blog al lado derecho ya depende tambien la curiosidad de cada miembro, autor, visitante. saludos a todos.

    ResponderEliminar