domingo, 4 de marzo de 2012

No sean lecheros

Permitanme un momento

Esta comunidad esta hecha para descargar cosas referentes a la guitarra, pero tambien tambien espero (al menos yo) alguna subida de parte de ustedes (no importa que sea poco), y por sobre todo comentarios,si suben libros me gustaria que si lo conocen hablen al respecto de él dando una opinion de como lo encuentran, y si alguien ya lo ocupo o lo leyó que hable al respecto. Es solo una idea para que este blog se enriquezca mas, el hablar sobre las descargas hace que la gente que no conoce bien la obra tenga una vision mas clara y detallada. Espero que este mensaje tenga al menos aceptacion en los que suben cosas frecuentemente, la idea seria interiorizarse un poco mas en el mundo de la guitarra y asi darle mas valor al post que poner sencillamente un link.

gracias

3 comentarios:

  1. Estoy contigo james,yo a partir de ahora con las subidas de libros de aprendizaje sobre todo,pondre una pequeña explicacion del contenido para saber si interesa o no,por otro lado,en play along y demas se da por hecho ke simplemente es partituras y mp3 con los ejemplos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo James Marshall! siento que no tiene sentido tomar un libro de aprendizaje sin siquiera saber si a alguien le sirvió anteriormente, aunque eso es posible obviarlo, la cuestión es que por lo menos el que lo suba ponga una reseña de su contenido, si es que lo ha tomado y ocupado de verdad, y si es realmente útil.
    De acuerdo con Oscar, que está de más decir que los Play-Along y Play Guitar With... y Jam with... son libros de partituras con un cd de pistas acompañamiento y pistas full instrumentales de las canciones que aparecen en el libro.
    Gracias por postear este "comentario" ;)

    ResponderEliminar