lunes, 2 de abril de 2012

Rock Guitar Secrets


Rock Guitar secrets es un libro instruccional de guitarra eléctrica cuya referencia son la enseñanza de técnicas de la guitarra Rock, destacando conceptos de improvisación y hacer solos, técnicas, ejercicios y patrones, pistas de acompañamiento para practicar cada una de las enseñanzas del libro.

El libro puede ser usado como método de enseñanza gradual, en él váis en encontrar técnicas como el calentamiento , escalas pentatónicas, tapping, bending y vibrato, escalas de blues, alternate picking (técnica de púa contrapúa, string skipping, modos, economy picking (sweeping), arpeggos, escalas mayores y menores, escalas exóticas, whammy bar, técnica del legato o ligado, improvisación, etc.

Un libro áltamente recomendable. Os dejo el enlace de descarga:

Descarga Rock Guitar Secrets

6 comentarios:

  1. Buen aporte y bienvenido al blog de Oscar y Lennon!!

    ResponderEliminar
  2. Buen bautismo con este aporte..Bienvenido Erwing!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro con mucha informacion, algunos ejercicios son un poco complicados para los nuevos. Lo recomendaria a un guitarrista de nivel medio. Ojo con la seccion final donde salen recomedaciones, lo que sale ahí esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Disciplina para rato gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ewing, por el aporte, lo probaré y al igual que los demás miembros del blog te doy la bienvenida, saludos

    ResponderEliminar
  6. Excelente aporte, muy buen método,yo lo vengo usando hace un tiempo y me ha ayudado bastante,este libro se recomienda mas bien para los que estan en un nivel intermedio para adelante, y funciona muy bien como fuente de consulta y complemento para otros métodos mas básicos,es bastante variado en su contenido: escalas, licks, técnica,etc.. con excelentes ejemplos de la aplicación práctica de estos conceptos dentro del contexto musical.Altamente recomendable.

    ResponderEliminar