miércoles, 13 de junio de 2012

ENCUESTA ARTISTA MES DE JULIO



Bueno,en unas horas empezaremos con la encuesta del artista del mes de Julio-Agosto(ya que por vacaciones posiblemente baje la actividad del blog).
De momento contamos con Neil Young,Jason Becker,Joe Satriani,Jimmy Page,Tom Morello,Doc Watson(muy aclamado,y a titulo póstumo..)y Robert Trujillo,que es la elección de Lennon,aunque toque el bajo haremos la vista gorda...
Si teneis alguna propuesta mas comentarla porque en unas horas empezara la encuesta.

Recordaros que si algunos de los usuarios registrados tiene un blog ,sea de la materia que sea,no dude en comentarlo para añadirlo a los blogs de la página.
Un saludo

4 comentarios:

  1. hola amigos como les va? espero que bien!! por la encuesta del próximo artista del mes estaríais bueno que analizaran incluir si no es molestia a un gran guitarrista como Stevie Ray Vaughan. Un gran abrazo para todos desde Argentina!! Gracias y sigan así!!! Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una gran mencion Rogrigo ;) , esperaba tu propuesta ya que conversamos por el xat, saludos y claro que sera considerado en la encuesta.

      Eliminar
  2. Pero chiquillos, qué les pasa? El artista del mes de Julio debe ser Doc Watson y punto... y paren de pegarse el show. Fin. :P

    ResponderEliminar
  3. Hola pentatonicos que tal como van, mi propues para artista del mes seria indiscutiblemente Jason Becker o Joe Satriani.

    ResponderEliminar