domingo, 12 de febrero de 2012

Aljavivi

Buenas me llamo Javier y soy un aficionado a esto de la guitarra. Desde jovencito ya me sentía atraido por la guitarra, principalmente la flamenca,Paco de Lucía tuvo mucha culpa de ello.
Más tarde con la llegada de Guns and Roses la guitarra eléctrica pasó a un primer lugar y en este caso Slash es el culpable que no la deje nunca, algo ayudado por metallica y alguna que otra escalera hacia el cielo.
Soy muy amateur pues no le dedico el tiempo que se necesita, pero últimamente me tiene más atrapado, y es por ello que me he equipado recientemente y estoy algo más dedicado al tema.
Como guitarras tengo una eléctrica Hagstrom D2H Deluxe una Fender CD-60CE electroacústica y una flamenca de madera de pino.
Como amplis tengo un fender de 25 W y un Roland Cube de 15 W. Todo ello edulcorado con un estupendo BOSS ME-25 como pedalera multiefectos.
En los 80, compré mucho material diverso de partituras que ahora espero poder compartir con todos vosotros.

Un saludo.

P.D: Se me olvidaba soy de Malaga-Andalucía-España

0 comentarios:

Publicar un comentario