sábado, 31 de marzo de 2012

OSOYONKY NEWS SABADO

3 dias para el cierre del blog.

En el tema del artista del mes estamos Manuel y yo mano a mano para subir material y informacion de bonamassa,recordando que podeis colaborar con cosas que tengan relacion con el,sea lo que sea.
Estaria bien que Mariano nos hiciera una pequeña cronica de como vivio el concierto del mes pasado,el cual presencio,y por lo poco que pudimos hablar quedo encantado.

Deciros tambien que todos los post que estan actualmente en el blog tienen el enlace disponible,todos los viejos que contenian megaupload o alguno de fileserve estan borrados,y con el tiempo se resubiran,y alguno que tenia mal el enlace esta ya arreglado.
Tambien deciros que los archivos mas largos los subo a oron(yo tengo internet de 6 mb y simplemente estando registrado me baja como minimo a 300,y reiniciando el router despues de cada descarga no hace falta esperar x tiempo).Si alguien tiene problemas y algo le interesa no tengo inconveniente en subirlo tambien en otro servidor.
Por ultimo os dejo la lista de los actuales autores del blog:

Lennon(administrador),Oscar(administrador),Manuel,Victor,Mariano,Luismi,Gol Gothai,Cucales,Cardenalm,Juan gomez,Dionisio,Aljavivi,Antonio,estudiante,Miguel Gonzalez,James,Curiosa Historia,Jesus,Carmelo,Jesus Rojas,Andres,ls125,Raptor,Smack,Hellcat y Metze.

11 comentarios:

  1. De hecho yo tengo problemas con oron. He probado muchas veces lo de reiniciar el router, pero el resultado es el mismo para mí tratándose de oron, de mis dos o tres horas de espera entre cada archivo pesado nadie me salva. He leido que a muchas personas este método les da buenos resultados, a mi me ha servido tratándose de otros servidores, pero no con oron, quién sabe por qué es mi mala suerte. Hace unos días me encontré un programa para cambiar las direcciones IP, aún no lo he probado, pero probándolo con oron no dudo que con mi mala suerte no me funcionara. En otras circunstancias ese no sería un problema, pero el problema es que hay una página donde tienen cientos de gigas (por no decir varios tegas) de material para guitarra y todo en oron. Hay meses que soy premium de oron y meses que no y no acabo porque el servicio premium de oron es muy limitado. Te da más o menos un tráfico premium como de 20 gigas cada cuatro días, eso es lo que dice el reglamento, pero en la realidad a veces te da menos. Por tanto, evito en lo posible usar oron. En cuanto a velocidad creo que tengo la misma que tú. Ya que nos das la opción, después te escribiré cuál es el material que me gustaría que pudieras subir a otro servidor. Espero no te vayas a molestar.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no hay problema gol,los resubo en otro servidor y listos.Como la mayoria de archivos no son muy pesados(200 como mucho) no me emplea tiempo.Los resubire al que subo algunas cosas,que es el que me dijo y utiliza Manuel y la verdad es que va muy bien(mirrorcreator).
    Por eso queria saber antes si alguien tenia problemas y pregunte lo de como partir los archivos,y sabiendo que es asi(creo que a smack tambien le pasaba),utilizare varios servidores.
    Un saludo amigo..tus consejos son bien recibidos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gol,si quieres ponme los archivos en este mismo post y te los resubo sin problema,sino alguno igual se me escapa..

    ResponderEliminar
  4. Mejor los subiré en el último post que hayas hecho una vez que tenga listos los nombres, porque necesito volver a revisar todo para que no se me vaya a pasar ninguno y son muchos posts, así es que me llevará algo de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Ya que mencionas al mirrorcreator, recordé que hace mucho tiempo utilicé uno parecido para descargar, así es que me puse a investigar todo lo relacionado con el tema y encontré cosas que nos serán útiles a todos. Haré un post con los resultados que encontré, verás que son interesantes

    ResponderEliminar
  6. También me pondré a revisar entre las cosas que tengo haber si hallo algo de Bonamassa, creo que deben andar una o dos cosas de él entre mis archivos. Así es que una vez que las halle, veré si no son de las que ustedes ya pusieron, en caso de que ustedes no las tengan pienso que será hasta la próxima semana cuando aparezcan por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Gol,en estos servidores que investigas a ver si consigues alguno que acepte archivos de mas ded 200 mb,que me seria util!!!!!
    Saludos

    Gol,para los archivos que te faltan,puedes crear tu mismo un post,por ejemplo.."peticiones",y alli ponemos todos los archivos que queremos,o tenemos problema para descargar..y lo inaguras poniendo los que te hacen falta..es una idea!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cieto Gol,ya probe lo del winrar para dividir en partes de 200 mb,y va perfecto.
    A partir de ahora todo pasara por alli!!!!
    AHHH,subi algo de flamneco,le eche una ojeada y parece muy completo,,saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buena idea, cuando lo tenga inauguraré lo de peticiones.
    Que crees, desafortunadamente para mí ya tengo los de Graf-Martínez, inclusive con los DVD Full, la vez pasada me pasó lo mismo con el material que tú y Manuel subieron, el de Manuel en otro formato, pero también.

    ResponderEliminar
  10. Te tengo una propuesta, que te parece si mejor hacemos un mes dedicado al flamenco y por correo nos vamos poniendo de acuerdo con calma acerca de qué material tenemos y en qué versiones para no equivocarnos. Y ya quién quiera unirse a ese mes le pasamos la lista de todo el material que esté para que entre todos lo subamos y no vaya a pasar que cuando alguien esté terminando de subir algo, el otro ya lo haya posteado.Te aseguro que hay muchísimo material para postear durante todo un mes sin problemas, qué dices...

    ResponderEliminar
  11. Ahh, el post de los servidores lo subiré durante esta semana

    ResponderEliminar