viernes, 30 de marzo de 2012

OSOYONKY NEWS VIERNES

Hola a todos,4 dias para el cierre del blog.
Hace un par de dias empezamos con el artista del mes,el cual iremos combinando con mas libros y conciertos.Este mes de Abril es el gran Bonamassa,del cual poco a poco se van subiendo cosas(seguiremos buscando material).
Dar la bienvenida a Carmelo,Antonio y Cucales,recordandoles que tienen total libertad para postear al formar parte del blog,sea con aportes,experiencias,reflexiones etc..

Un saludo

3 comentarios:

  1. Por cierto,los cursos de guitarra electrica del 1 al 6 los subire,pero me encuentro con el problema de como cortar el archivo,ya que al subir 1 g me da problemas,con que programa lo puedo cortar?

    ResponderEliminar
  2. Con el mismo winrar: click derecho sobre la carpeta o archivo a recortar y eliges la opción "add to archive..." o "agregar a archivo..." te manda luego a un cuadro donde aparece "General", "Avanzado" y demás. El cuadrito se abre en "General" y ahí vas a ver opciones como si lo quieres comprimir en RAR o ZIP, o si lo quieres comprimir "rápido", "normal"... Abajito de ahí aparece la opción de "Split to volumes, bytes" en español no me acuerdo como dice pero es la opción de abajito que tiene una flechita con opciones predeterminadas para partir tus archivos ya sea 100 mb, 700 y otras opciones de tamaño. Ahí escribes el tamaño en que desees las partes de tu archivo, 200 mb, 250, 300 o el que tu quieras y le pones aceptar y eso es todo. No recuerdo si tienes que escribir, por ejemplo: 200 mb o 200mb o 200m o simplemente 200 para que queden de ese tamaño las partes de tu archivo, sería cuestión de que probaras y ya después lo descomprimieras y checaras que tu archivo está bien

    ResponderEliminar