jueves, 15 de marzo de 2012

OSOYONKY NEWS


Buenos dias,el enlace de la pelicula "CROSSROADS" ya esta arreglado,por error puse el enlace de un dvd de scorsese.
Por otra parte esta semana ire subiendo partituras,combinandolas con algunos libros de ejercicios o practicos.
A los visitantes del blog recordaros que os animamos a haceros seguidores de este,y si quereis participar mas activamente en el,haceros miembros para poder seguir en el las temporadas que pase a ser privado.
Os vuelvo a recordar que este blog esta hecho simplemente con la dedicacion desinteresada de unas cuantas personas,a las que se van agregando cada vez mas,sin ningun tipo de interes economico,mas bien para compartir material a todos los amantes de la musica para su uso y disfrute..
Un saludo

3 comentarios:

  1. Hola Osoyonky, no me gustaría que este blog se perdiera, no te parece abrirlo solo los 3 primeros días de cada mes. He visto tanto blog que me gustaba muerto y no quiero que pase eso con este.
    Trata de investigar sobre guitartrade.blogspot era un blog como este en ingles, pero ahora solo admite miembros. Me acuerdo que subían una cantidad impresionante de cosas para la guitarra. quizas puedes llegar a hablar con el administrador y llegar a sus preciados links

    ResponderEliminar
  2. Hola james,me parece buena la idea,abrir el blog los 3 primeros dias de cada mes,ke te parece Lennon?.
    Yo dejaria acabar el mes y avisaria de como funcionara a partir de ahora,y en Abril ya lo cerramos y vamos haciendo asi,lo unico que a lo mejor seria interesante que los 37 miembros que tenemos hasta ahora puedan acceder a el,y con el tiempo algunos se animaran a contribuir.Como lo veis?
    Por otra parte james intente entrar en ese blog que indicaste pero pone que se ha de ser miembro,ya ire probando.
    Lennon,a ver si coincidimos y nos ponemos al dia!!!!!!!ya voy introduciendo el grupo del nombre con el bemol,los que estan mal te echare una mano para arreglarlos...recuerda que esta en tus manos el nuevo diseño!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. De hecho mañana sabado tenemos que coincidir para charlar sobre el blog.

    ResponderEliminar