miércoles, 4 de abril de 2012

File & image uploader

Conocido como FIU, es un gestor de subida de archivos.
Ya lo probé y a mi parecer es mejor que los multimirrors, les diré porqué. Primero, porque tienen más servers de donde elegir, por ejemplo si ustedes quieren subir un archivo a mediafire, jumbofiles, zippyshare y oron, va a ser difícil que encuentren un multimirror que incluya a los servers de su gusto. Aparte, así como pueden elegir varios servidores para subir de forma simultánea un mismo archivo, también pueden subir un mismo archivo de forma simultánea a varios multimirrors a la vez.

http://z-o-o-m.eu/           esta es su página oficial desde donde lo podrán descargar de manera gratuita, pesa únicamente alrededor de 1.30mb y no necesita instalarse, aunque es recomendable que le hagan su propia carpeta donde lo guarden.
Tienen la opción de elegir entre 347 sitios de alojamiento, funcionando, pueden elegir varios de ellos a la vez para subir su archivo.
7 sitios para subir video, funcionando
12 sitios pasa subir imágenes, funcionando
18 multimirrors, funcionando

Una vez subidos los archivos, obtendrán el link de descarga correspondiente para que cualquiera pueda bajarlo.
File & Image uploader te muestra las limitaciones o carácterísticas de cada servidor, como qué peso de archivo acepta el servidor, cuanto tiempo duran los archivos después de la última descarga, si necesitas registrarte a ese servidor para poder subir un archivo esta parte es importante porque, por ejemplo si no estás registrado en mediafire no podrán subir, así es que antes de subir un archivo a algunos servers deberán darle al programa su nombre de usuario en ese server o no podrán subir el archivo. Incluye cola e historial de subidas. Pueden subir varios archivos distintos de forma simultánea. También gestiona la subida de archivos con cuentas premium. Tienen la opción de proteger sus archivos con el Linksave, de partir archivos para que se ajusten al tamaño que requiere el servidor, y para quienes no siempre pueden estar al pendiente de su computadora durante un par de horas hasta que termine de subir el archivo tienen la opción de  hacer la lista de todos los archivos que deseen subir y especificarle al programa a qué servers subir cada archivo y ponerle la opción de apagar su computadora al terminar de realizar las subidas e irse tranquilamente a dormir.
Acepta recomendaciones para añadir más sitios de alojamiento, ayuda para mejorarlo y donaciones, nada de esto es obligatorio. Sugiere a los usuarios que  prueben los nuevos servers añadidos para que den su opinión acerca de su funcionamiento.
Además es multilenguaje, incluye el español

Por el momento, aún lo estoy probando, así es que con el paso del tiempo ya les daré a conocer más carácterísticas de él, incluidas las limitaciones que le pueda encontrar.
Se los recomiendo

4 comentarios:

  1. estupenda informacon gracias bien explicado de nuevo gracias y saludos kamaradas

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver que te será de mucha utilidad animelrhl, si en alguna de sus funciones se te llega a complicar no dudes en hacérmelo saber, saludos y bienvenido al blog

    ResponderEliminar