sábado, 7 de abril de 2012

Me interesaría que la gente que participa en este blog pudiera dar su opinion sobre las descargas (que le gusto, que no le gusto, era muy dificil, muy facil), es muy bueno tener libros, pero mas aun comentarlos. Me gustaria que gente que ha trabajado con algun instructivo diera su veredicto, independiente de si esta recien empezando o de si ya lleva años. Quizas también podrían hablar sobre cosas guitarreras, como ya lo hice en un post sobre afinación, basado en años de aprender truquitos.
Todo esto lo pido para darle un valor agregado y una diferenciacion al blog por sobre otros que hayan del mismo tipo.

Saludos

James

8 comentarios:

  1. Hola James. Por desgracia la gente no suele comentar ni decir nada. Suele ser suficiente descargarlo y llevarlo calentito. Lo se por experiencia. En mi blog no comenta nadie salvo 4 personas (te hablo de la gente que descarga archivos, no de aquellos que hablan conmigo por que tienen un blog) y el volumen de descargas no es de solo 4 personas ni mucho menos. Y te digo James que es muy frustrante pero es lo que hay amigo. Un saludo para ti James!!

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes Manuel,por eso vi bien la idea de "privatizar" el blog como comentaron algunos miembros,dentro de lo dificil que es somos un grupillo de gente que participamos activamente,sabiendo lo complicado que es eso.
    Como dijo James,para no ser un blog mas de descargas,es interesante intercalar por ejemplo,el metodo que cada uno emplea para aprender,libros que aconseja,los mejores conciertos presenciados,aspectos tecnicos,diferentes efectos del ampli con su explicacion..en fin.
    Son cosas que es verdad que hacen mas interesante elblog,y sirve para aprender mas.En cuanto regrese a casa,o vosotros mismos,crear un post con el metodo de trabajo de cada uno.
    Aqui estoy conectado de rebote con una conexion africana,estoy pegado a la pared para cojer señal..jajaja,cuando regrese ya posteo..un saludo a todos.
    posd.vaya curro Manuel con lo de Joe,cuando regrese te ayudo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Obvio que eso siempre va a pasar, pero si partimos nosotros hablando sobre experiencias el resto se puede empezar a motivar. Voy a hacer un post en la semana sobre alguno de los metodos con los que he trabajado. Por ultimo seremos los 4 hablando, relacionandonos y creciendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos oscar eprdon por no haberme conectado ya dije por cuestiosnes de studio me eperdido de mucho queria hacer una peticion al video de john petrucci rock dicipline! por favor!!! si alguien lo tiene subalo de preferencia en varis partes loa gradeceria demasiado!

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor,esta semana que viene te miro a ver si lo consigo..ah,y sin falta subo un post con todos los songbooks de Dream Teather que tenga..un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El blog está interesantísimo, soy docente de música y el material que fui descargando es muy útil, para mi y sobretodo para los alumnos. Gracias por compartir el material. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos que te sea util,recuerda que casi siempre estara en modo privado,si te interesa deja el mail y te enviamos un mail con invitacion,sino los 3 primeros dias de cada mes estara abierto,entonces aprovecha y descarga lo que te interese..y reitero mi alegria porque te ayude con las clases,ese es el objetivo,el fomantar la música y aprender..un saludo.

    ResponderEliminar