miércoles, 11 de abril de 2012

OSOYONKY NEWS MIERCOLES


Hola gente,varios temas a comentar.
La pagina permanecera un par de dias abierta,ya que en el facebook que cree hace un par de meses me encontre notificaciones recientes de como poder acceder al blog o poder formar parte de el de algunos usuarios.Dicho facebbok en cuanto disponga de un poco de tiempo lo arreglare y pondre un enlace en la pagina.
Con el tema de los servidores recomendar 1fichier,jumbofiles,mirrorcreator,oron..que tienen una velocidad que esta bien(para los tiempos que corremos).
Recordar que el material de Joe Bonamassa,en lo que respecta a cds y videos se va actualizando todo en un único post,para que sea mas sencillo.Proximamente habra otro post con archivos de su proyecto paralelo en "Black Country Communion".
Por ultimo,en breve crearemos un post sobre el artista del mes que viene,nos gustaria saber vuestros gustos o preferencias,sea artista o grupo.
Paralelamente Gol Gothai propuso hacer un especial sobre un genero como el Flamenco,con libros didacticos,videos,conciertos etc..
Por cierto,a todos los miembros nuevos,seria interesante una presentacion con una pequeña biografia vuestra,musical,para conocernos un poco mejor.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario