lunes, 9 de abril de 2012

Paul Gilbert - Space Ship One


Paul Brandon Gilbert es un fantastico guitarrista estadounidense nacido el 6 de noviembre de 1966 en Carbondale, Illinois. A los 15 años ya salio en la revista Guitar Player y en 1984 se fue a Los Angeles para matricularse en el Guitar Institute of Technology (GIT), volviendose profesor un año mas tarde e impartiendo clases a gente como Buckethead y Akira Takasaki. Ha sido participe en bandas como Mr. Big, Racer X, en las giras G3 e incluso ha hecho su propio G3, girando con George Lynch y Richie Kotzen. Gilbert es un musico excepcional dominador de cada una de las tecnicas aplicables a la guitarra electrica moderna. Todo un lujo en el panorama musical actual.


SI TE INTERESA EL CONCIERTO DEJAME TU EMAIL EN UN COMENTARIO.
IF YOU ARE INTERESTED IN THIS CONCERT WRITE A COMMENT WITH YOUR EMAIL.


4 comentarios:

  1. Es el video que acompaña al space ship one ?

    ResponderEliminar
  2. Si es una grabacion en directo pero en estudio. Lo editaron tambien en solitario.

    ResponderEliminar
  3. Manuel,ya tengo la locomotora en marcha.Bonamassa en la BBC y en el Bacon,y Paul Gilbert a la saca.Enhorabuena por el servidor,va de lujo,le das y te despreocupas.Me has de explicar por encima como funciona..te has de registrar o subes directamente con las mismas opciones?..un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ni registrarse ni nada. Facilisimo http://www.1fichier.com/en/ , examinar, opcion a poner contraseña y send. Ya esta asi de facil. Puedes subir de cada vez 1 G. Un saludo!!!

    ResponderEliminar