lunes, 28 de mayo de 2012

NOVEDADES BLOG IMPORTANTE!!!!!!















Bueno,el blog ha incorporado varios cambios que aqui explicaremos:

El mas importante de todos es que a partir de ahora todas las descargas llevaran contraseña,unificada,sea quien sea quien postee.Los ya pertenecientes al blog,o sea los autores que en su momento recibieron la invitación para formar parte de el,han recibido dicha contraseña por mail.Eso si,se le ha enviado a los mas activos,o dicho vulgarmente,a los que dan señales de vida.Los autores que no la hayan recibido nos la pueden requerir por mail,o simplemente si entrais en el xat,Osoyonky,Manuel,Gol Gothai o Lennon os la daremos con un mensaje privado.

A los no autores o visitantes nuevos,para poder descargar se han de hacer miembros de la pagina,pidiendolo ya sea por facebook,mail,en comentarios o en el xat.El ser miembro no obliga a nada,simplemente a disfrutar del blog,eso si,intentando aportando aunque sea ideas,comentarios,posts,covers etc...

Por otro lado se ha instalado(nuestro tecnico Lennon..jeje) un traductor para que los no hispano parlantes tengan derecho tambien a disfrutar de el.

El objetivo del blog es que cuando se tenga una buena bolsa de autores pasar a ser privado,para asi conseguir que el blog sea mas seguro y pueda perdurar en el tiempo.

Recordaros que todos los que participamos del blog somos gente amante de la musica y de la guitarra en particular,y nuestra unica recompensa es que el blog le guste a la gente.

Tambien me gustaria reseñar que los libros publicados y demas son para que los conozcais y veais si os interesan o no,y si es asi os animamos a comprarlos originales.Personalmente yo lo hago.

Un saludo

19 comentarios:

  1. pueden pasarme la contrasena por favor...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel,te la he pasado por mail ahora mismo..un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola como estan hace un tiempo llevo siguiendo este blog y me parece bastante interesante, ahora que me entero que hay modificaciones me gustaria tener la contraseña de descarga para seguir mirando sus publicaciones gracias

    ResponderEliminar
  4. podrias por favor enviarme la contraseña, gracias por tu colaboracion y suerte en tus proyectos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos soy aficionado a la guitarra y me gustaría formar parte del blog, por favor me pueden pasar la contraseña.
    Mi dirección de correo jmaparra@telefonica.net

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,te envie el mail ahora mismo,bienvenido al blog,cuando me salga aceptada la invitación te mando el pass por correo.Te invitamos a participar en el xat en todos los sentidos,un saludo!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola! intento tocar la guitarra y me gustaría formar parte de este blog, para apoyarlo y también para acceder al gran material didactico que teneis en el xD.

    Mi correo es xabi_eleven@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola xavi,te he enviado el mail con la invitacion,acepta y ya esta.Luego desde alli te mando la pass.
      Menos mal que la pusiste aki porque por el privado del xat me desaparecio,y creo que no la escribi bien.
      Un saludo y bienvenido!!!!

      Eliminar
  7. Ya me hice miembro, pero aun no me llegó la pass xD. Postee antes esto en la entrada que no era, perdón.

    ResponderEliminar
  8. te la he enviado ahora,es ke aki vamos a pedales!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Normal que vallamos a pedales, es que es la leche el blog xDD. Hay muchísima información y material que no me encontré en ninguna web. El único problema que le veo es que esta un pelín desordenado xD, y me gustaría ayudar cuando pudiese a ordenarlo xD. No se, es mi impresión. No obstante el blog esta currao currao!

    ResponderEliminar
  10. Es que si encima fueramos ordenados seria la ostia esto!!!!jajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas osoyonky, mira me agrada bastante el blog, podrias por favor compartirme la contraseña. mi correo es musicapura86@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. podrian pasrme la contraseña, muchas gracias la verdad que sus post son geniales, me han servido bastante en mis estudios :)

    ResponderEliminar
  13. Hola animelrhl, primero necesitas darte de alta como miembro del blog con tu correo y posteriormente es lo de la contraseña. Creo que ya antes habías puesto comentarios en el blog, no recuerdo en este momento exactamente sobre qué, pero tu nombre de usuario me parece conocido. Para darte de alta y posteriormente lo de la contraseña te sugiero te pongas en contacto con osoyonky o Lennon

    ResponderEliminar
  14. q onda osoyonky oye bro serias tan amable de pasarme la contraseña de los song book de john 5!!!
    me alegro de formar parte de este blog!!
    mi correo danyfrey@hotmail.com

    ResponderEliminar