jueves, 14 de junio de 2012

NORMAS BÁSICAS POSTEO

IMPORTANTE

Hola,os dejo las normas que tenemos que seguir para postear correctamente:

1-Poner el título en la cabezera.
2-Intentar poner la caratula o imagen de dicho posteo.
3-Ponerlo de forma que se pueda leer claramente.
4-No poner la dirección directamente,poner enlace o descarga y que clikando te lleve al servidor.
5-Subir el archivo siempre con la contraseña unificada para todos que ya sabeis,eso entre otras cosas evitara poner enlaces externos que no pueden ser luego controlados por nosotros.El subirlos nosotros da mas faena pero hace que sean "personalizados" por la pass,y que se suban a servidores mas potentes de los ke ahi en la mayoria de páginas.
6-Etiquetar siempre el posteador,guitarra,tipo,etc....

En caso de cualquier duda sobre como postear,poner enlaces directos y demas preguntarlo en este post,y os atenderemos como os mereceis!!!

3 comentarios:

  1. Oscar hola! un gusto visitarte en ésta propuesta tuya. Te escribo porque me parece muy importante lo que nos dices - y más en mi caso particular - para aprender a postear como es debido. Sabes? no sé como etiquetar, ni como poner imagen, ni lo que mencionas del enlace. Pero mis deseos de compartir con ustedes éstan manifiestos y por ello éste comentario para tí. Mi disposición para seguir aprendiendo y compartiendo está presente. Por ello siempre irá mi agradecimiento por lo que nos comparten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jesus,el dia que coincidamos con calma en el blog te ayudo a hacer uno paso a paso,que sera mas facil!!!a mi en mi momento me ayudo Manuel!!!(nadie nace enseñado).
      Saludos..."the king of fingerstyle".

      Eliminar
    2. Claro que sí, ya estoy más que puesto amigo!

      Eliminar