miércoles, 27 de junio de 2012

OSOYONKY NEWS


Hola a todos,estos dias he estado fuera y una vez en casa no tuve mucho tiempo para el blog,eso si,voy actualizando nuevos miembros,enviando pass y subiendo el curso de piano.A partir de mañana estare ya "operativo".
Una grata sorpresa es ver como esta el tema de las votaciones al artista del mes de Julio,con 101 votos,y en el que a falta de 3 dias Jimy Page y Doc Watson estan en un pañuelo.

Por otro lado informaros que ya somos 74 miembros,unos mas activos que otros,y 21 invitaciones en espera.

En el artista de este mes,Jimy Hendrix,la cosa quedo un poco parada ya que de la DCMA me llegaron 2 avisos de borrar los songbooks subidos,y para no complicarnos los elimine.La idea es hacer un post unico con los songbooks disponibles pero sin link,y al ke le interese le mando la direccion por mail.Felicitar por otro lado a Manuel por su gran trabajo con el tema de los conciertos y su colaboración con este blog,al amigo Lennon,Victor,James,Smack,Gilito,Cardenal,Mariano,Luismi,Gol,Cristian,Pio,Chiki,Manu,Oscar Pachuca y algunos mas que me puedo dejar,por de una manera o de otra mantener el blog vivo.

Animaros a todos a postear,comentar,votar,en fin...a seguir creciendo!!!!

5 comentarios:

  1. Si el blog fuera privado no te hubieran llegado las notificaciones de la dcma. Ojo que es un primer aviso de algo que puede pasar y que comente hace bastanto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. claro james tiene razon!!
    pero ya una vez borrrados no tiene por q pasar nada!!!

    ResponderEliminar
  3. magicamente van a dejar de ponernos el ojo encima XD

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente mi selección ha perdido el día de hoy de manera contundente ante la grandiosa selección portuguesa que tiene en sus filas al gran goleador CR7. El resultado ha sido una derrota aplastante para España 5-2

    ResponderEliminar
  5. Me uno al comentario de James y esperando que la decision que tomen sea la mejor. Aunque sé que mi participación con ustedes ha sido limitada, tengo el deseo de que éste maravilloso sitio dure muchísimos años por tanto esfuerzo y amor invertidos, que han dado frutos realmente apreciados. MUCHA SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar