jueves, 16 de febrero de 2012

Hola

Hola a todos

tarde pero ya por aquí, ¡¡como avanza esto!!.
primero me presento, me llamo Mariano y soy de Madrid concretamente de Getafe. ¡aupa Geta! jeje
os cuento, que mi "primer" contacto con la música fué con el In-a-gadda-da-vida de Iron Butterfly (en casette) la neurona me hizo clack; y alguien me dijo "si te gusta esto escucha esto otro"... y me paso el Made in Japan (clack clack)
a partir de entonces imaginaros Zeppelin, Black Sabbath, Hendrix, Maiden...ya sabeis los clásicos, despues ya me centré más n el Blues-Rock STVaughan, Gary Moore, Walter trouth, Mayall... no hago ascos ó el rock sureño Allman Brothers, ZZ top...
y en de los "nuevos"? Vai, Satriani (claro), el gran Bonamassa y un grupo de rock sureño muy interante llamado Hogjaw os pongo un enlace a ver que os parece.


Como algunos sabeis acabo de retomar la guitarra, a ver si me centro y aprendo como tiene que ser paso a paso y no trozos de canciones.
Tengo una epiphone Les Paul negra preciosa y un ampli que tengo que cambiar, ya hablaremos de eso...

un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Hola Mariano,yo estoy como tu,trozos de canciones y bueno,algunas enteras pero sin ningun orden,y esta semana me apunte con un profesor particular para que me lleve por la buena senda...corregir vicios,posturas,y entender bien toda la teoria que pueda sobre escalas y demas...

    ResponderEliminar
  2. Nos daremos animos mutuamente,
    Yo procuraré lo que más me cuesta, sacar tiempo, y quitarme algún vicio, pero estoy empeñado en ello.

    ResponderEliminar
  3. Yo si me pone cosas interesantes las publicare aqui cada lunes,o cosas que se pueda sacar provecho...saludos

    ResponderEliminar