jueves, 5 de abril de 2012

Steve Vai - Where The Wild Things Are


Steven Siro “Steve” Vai nace el 6 de junio de 1960 en Long Island, Nueva York. Con 12 años comienza su pasion por la guitarra, lo que le lleva a tomar clases con un chico de 16 años llamado Joe Satriani. Fue transcriptor de las partes de guitarra de Frank Zappa, y mas tarde guitarrista en su banda. Ha trabajado con Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake, en las giras G3... y ha realizado numerosos albums en solitario que son un referente inequivoco en el panorama del rock instrumental. A modo de comentario personal os dire que, muchas de sus composiciones son dificiles de digerir para aquel que no esta acostumbrado a su musica. Pero tenemos que reconocer que estamos ante uno de los mas grandes guitarristas de rock instrumental de todos los tiempos y, para muestra, os invito a que veais/escucheis las canciones For The Love Of God y Tender Surrender, que personalmente me parecen sublimes en todos los aspectos. Where The Wild Things Are fue grabado y filmado en el State Theatre en Minneapolis en el año 2009, como promocion del album Sound Theories, y cuenta con la colaboracion de Alex DePue, violin y teclados, y de la impresionante violinista Ann Marie Calhoun. Increible concierto de este mago de las seis cuerdas. Estamos ante una compra obligada.

SI TE INTERESA EL CONCIERTO DEJAME TU EMAIL EN UN COMENTARIO.
IF YOU ARE INTERESTED IN THIS CONCERT WRITE A COMMENT WITH YOUR EMAIL.




2 comentarios:

  1. manuel saludandote y te envio mi correo iturraldebjg@hotmail.com para ver si me envias enlaces de esta maravilla que es steve vai
    de antemano gracias que la pases bien

    ResponderEliminar
  2. Manuel,a la vuelta nos ponemos con los cds de joe para rematar?
    Habia pensado ponerlo por orden como dijimos,pero en un mismo post,y alli ponemos caratula,titulo y enlace..y vamos añadiendo,como lo ves?
    Vamos editando en el mismo post cuando nos toque..
    ya hablamos...buena semana santa!!!!!!!!

    ResponderEliminar