martes, 22 de mayo de 2012

BLOG PÚBLICO O PRIVADO
















Esa es la cuestión,blog público o privado.Las dos opciones tienen sus pros y sus contras,y no es facil decidir hacia donde encaminarse.
Hace algun tiempo se paso de público a privado,decidiendo abrir solo los 3 primeros dias de cada mes.Despues de unos dias en privado el blog no tenia actividad ninguna practicamente,y por eso antes de caer en la desidia decidí abrirlo otra vez,con lo cúal parece que cobro un poco mas de vida.
Despues de pasado un tiempo,creo que es hora de plantearse otra vez que hacer.
Yo por mi parte,lo pasaria a modo privado excepto el fin de semana que siempre lo abriria.Creo que el que guste de la pagina ya ha tenido tiempo de hacerse miembro para formar parte de ella,ya que con las visitas que recibe,es triste que la gente "de paso" solo se decida a escribir si no funciona un archivo o preguntando por el pass,jugandonos nosotros con el blog abierto que algun dia nuestra faena se vaya al garete.

Me gustaria conocer vuestra opinión,ya que al final se llegará a una decisión conjunta..un saludo.

11 comentarios:

  1. Yo opino que estaria bueno que se cerrara y se abriera solo el fin de semana! asi abria mas aportes y nos conoceriamos ams los miembros y esos 2 dias reclutariamos a mas miembros :) es que luego muchos solo entran descargan y ni agradecen si quiera

    ResponderEliminar
  2. como ya dije una vez, es mejor privado, todos aquellos buenos blogs que visitaba pasaron a mejor vida debido a quejas del kopiright. Soy un paranoico al respecto, incluso skriviria tdo maal para que no lo dtetaran XD. Si es privado vamos a ser solo los precisos, yo creo que el grupo ya es lo suficientemente grande, para que opinen y aporten.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo opino que lo que la mayoría decida. y a lo que el administrador/administradores les apetezca. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Acabo de descubrir el foro.Y mi opinión con respecto a que el blog sea o no público,si creéis que el hacerlo privado va a hacer que dure más tiempo activo,casi que prefiero que sea privado.Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras opiniones seran tomadas en cuenta, saludos y esperamos mas opiniones y/o sugerencias saludos. :twisted:

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero que sea privado, de hecho hace tiempo que dejé de hacer aportes porque no me gusta de que sea público, ya que todos entran y no agradecen, Saludos a todos los miembros ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo digo q esta bien que sea privado y los fines de semana se abra asi se evita q los links se caigan y usuarios nuevos puedan descargar los archivos sin problemas. Creo q el blog lleva un buen tiempo de vida y ya es para q los q entran seguido de visitantes se registren x lo menos y asi cresca mas el blog

    ResponderEliminar
  8. Si os sirve de algo mi opinion, la de alguien que ha encontrado el blog por casualidad...

    Hacerlo privado es una estupidez. Si me obligais a registrarme... me ire a otro lado. Nada de lo que ofreceis aqui es unico ni especial, asi que ... vosotros vereis.

    Ademas, si ya habeis visto lo qu epasaba haciendolo privado... para que repetis ? xD

    EN fin, alla vosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las opiniones son respetables,y por supuesto la tuya tambien,simplemente decirte que el registrase no obedece a ningun fin economico o de ego personal,si no mas bien a una manera simple de agradecer el trabajo que hacemos unas cuantas personas sin ningun tipo de objetivo,mas que compartir experiencias y relacionarnos,y participar del blog.Imagino que la mayoria de que hablas estan plagadas de publicidad,y lo toman mas como un "trabajo" que como un "hobbiee".
      Por eso si tu objetivo es como el de la mayoria,el descargar y punto,disfruta de las paginas que te permitan hacer eso.Nuestro futuro se presenta como planteamos en el blog,y luego el tiempo dira si nos equivocamos o no.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola anónimo, nadie obliga aquí a nada a nadie, pues como tú mismo lo has mencionado lo que encuentras aquí lo puedes encontrar en otras partes sean foros o blogs. Quienes deciden convertirse en integrantes del blog lo hacen por su propia voluntad. Aquí no ofrecemos a alguien más cosas únicas, aquí sólo procuramos compartir aquello que nos permita ser mejores músicos con quienes deseen ser parte de una comunidad y como una comunidad queremos continuar, por ello la idea de hacerlo privado.

      Eliminar