jueves, 24 de mayo de 2012

PROPUESTA BLOG PARA SU SUPERVIVENCIA


















Hola chicos,os escribo desde un pequeño pueblo masai(hasta aqui tuve que venir para que no me detengan!!),mientras me sirven un cuenco con sangre recien extraida de una cabra..puaj!!!,no se lo que me aguantara la conexión,pero si el tiempo y las fieras me lo permiten expondre mi idea sobre el blog despues de parlamentar estos dos dias.Evidentemente es mi forma de verlo,se pueden tanto añadir como suprimir cosas,simplemente pretendo intentar compactar lo hablado.

En primer lugar,el blog deberia dedicarse solo a formacion musical,dando cabida a todos los instrumentos,preferentemente la guitarra,eso si.A partir de ahora los aportes se harian con link oculto o contraseña,y solo los miembros podran disfrutar de dicho contenido.Cuando se llegue a un numero elevado de miembros,el blog se volvera privado,permaneciendo abierto los fines de semana para dar oportunidad a gente que no lo conoce,o gente que entraba con toda comodidad a descargar y irse.Tanto los cds como los conciertos irian en un blog paralelo,o reenviandolos al blog de Manuel,esto hay que hablarlo aun.
Lo demas seguiria todo igual,artista del mes,consejos,covers,songbooks,libros de teoria,especiales..y algunas sorpresas mas.En fin,el blog puede llegar a ser,como creo que ya lo es,bastante completo y interesante para reunirnos la gente que amamos la música.
Al final se tiene que llegar a esta determinación para la no desaparición del blog,ya que aguantarlo entre un numero pequeño de personas es complicado,y puede llevar a la desidia y "muerte" del blog.

Me gusta recordar como siempre que el blog es totalmente transparente,sin ningun fin económico,al reves,consumiendo mucho tiempo a los posteadores(que con sumo gusto lo hacemos).

Por último agradecer a Lennon,Manuel,Gol,James,Victor,Mariano,Luismi..y miembros en el anonimato.Supongo que a Mariano y Luismi aunque no coincida mucho con ellos les tengo un cariño especial ya que fueron de los primeros miembros y me vienen siempre a la cabeza.

Tambien seria interesante que los miembros que normalmente entren al blog para ver su contenido,o visitarlo simplemente,hicieran mención en los comentarios de este mismo post para ver que tanto porciento entra asiduamente en el blog.

9 comentarios:

  1. Hola, yo entro bastante, estoy suscrito por RSS y me llega todo pero entro en lo que me resulta más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo,siendo miembro no afectara en nada.Por cierto,si no me equivoco creo que empezabas hacia poco.Estoy preparando por las clases que recibo,material para entender un poco mas la teoria,empezando por lo mas básico,el practicar ya correra de tu cuenta!!!!!Tardara un tiempo pero creo que valdra la pena.Te reitero las gracias por contestar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, yo tambien entro bastante hace un poco tiempo sobre todo a ver songbooks y partituras, no esta de más decir que el blog es sumamente bueno, se nota bastante la dedicacion de los administradores.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy alucinado con el blog, lo comentaba ayer con Lennon
    Es una labor admirable, porque el problema que veo yo es que estos libros de calidad, no los encontramos en las tiendas y son autenticas joyas.Gracias por todo y disfruta de tus viaje

    ResponderEliminar
  4. Hay varias ideas que me gustaría comentar al respecto, pero ya será cuando nos reunamos, por el momento les planteo la idea de la contraseña única opcional, electa por concenso y proporcionada sólo a los miembros del blog

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena la idea de apartar lo que sea musica, ya que asi la informacion es mas objetiva (estudio de musica e intrumentos asociados). Quizas haya alguna forma de que automaticamente al responder un post agradeciendo, se pueda ver el link de descarga. A mi me carga la gente que se mete y no comenta nada. Quizas cuando haya mas gente y se quiera agregar mas, a estos ultimos se les deberia pedir aportes de descargas, como lo hicieron en su tiempo la gente de un gran blog de guitarra ya extinto, creo. Por ultimo quiero repetir que la seguridad en los archivos nunca esta demas.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. disculpen por este comentario, pero es que estaba tratando de mostrar cómo se ponía un comentario en un post, por cierto Lennon u Oscar si por ahí ven en el xat a BooblePums hay les encargo que le den de alta en el blog y que le asesoren sobre cómo poner comentarios o participar en el blog. Son sus primeros días en estos rumbos

      Eliminar
  7. Hola apreciado amigo! primero esperar que tu tiempo en dondequiera que estés corra en la mejor manera y que lo disfrutes en la más amplia forma. Segundo, agradecer a todos ustedes todos los frutos que nos comparten, porque son un verdadero privilegio! Y tercero, confesarles que aunque soy novato en muchas cosas, tengo el deseo de contribuir en algún momento con ustedes de alguna manera para que éste maravilloso lugar continúe su existencia por mucho, mucho tiempo!!

    ResponderEliminar