viernes, 25 de mayo de 2012

PARA FORMAR PARTE DEL BLOG...
















Para formar parte del blog y poder participar activamente,simplemente basta con hacerse miembro,o mandar el correo electronico para recibir la invitacion.
La dinamica del blog es ser siempre privado,y cada x tiempo abrir unos dias por si hay gente interesada en formar parte del mismo,pero ya os digo,practicamente la totalidad del tiempo sera privado.
En caso de duda comentar aqui,o en el xat que practicamente siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Os recordamos que a partir de ahora solo los miembros podran disfrutar del material del blog.

7 comentarios:

  1. Jajaja ya para que osoyonky ya soy parte

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sabia que el problema al comentar era por que aun no tenias cuenta de google ;)
      Bienvenido piO, y esa imagen de apple records esta genial :twisted:

      Eliminar
  3. a todo esto yo cómo le puedo hacer para que salga mi imagen en los comentarios, siempre me sale la B

    ResponderEliminar
  4. Que ondas blogeros jejeje. Si tenia cuenta google desde antes lo q pasa esq osoyonky me dio de alta en el blog y solo asi pude poner los comentarios . Gracias Lennon-McCartney y obvio los Beatles rifan x eso puse la imagen. Gol Gothai es facil bueno solo ve a donde editas tu perfil y ahí cambias x la imagen q quieras poner y guardas los cambios y listo ya aparecera

    ResponderEliminar
  5. No puedo poner comentarios

    ResponderEliminar
  6. Oye Lennon xq no me deja poner comentarios es solo cuando esta cosa quiere se supone q ya estoy registrado y deberia ponerlos pero solo me deja a veces xq?

    ResponderEliminar