lunes, 4 de junio de 2012

OSOYONKY NEWS LUNES



Novedades y pequeños tutoriales.

Como sabeis el blog funciona ahora con contraseña para sus descargas,solo los autores accederan a ellas,al igual que tendran derecho a postear y a participar activamente en el blog.Para ser autor(o mal llamado usuario registrado) simplemente teneis que facilitarnos el mail,y os mandamos una invitación,aceptais y ya pasais a formar parte de esta familia de músicos.
Hacerse seguidor del blog es otra cosa,son dos temas diferentes,para que no os lleve a error.


Los ya autores,a la hora de postear recordar siempre que teneis libertad para ello,siempre que el tema este relacionado con la música y siga el hilo argumental que aqui llevamos.Recordar siempre ponerle un titulo(en mayuscula),una definición clara y el enlace directo,sea a youtube,enlace de descargar etc,cuanta mas información pongais mejor.Y por último en etiquetas poner vuestro nombre de usuario,y las etiquetas correspondientes.

Este mes seguimos con el especial del Flamenco y con Jimi Hendrix como artista del mes,recordandoos que podeis recomendar a vuestro artista preferido para la encuesta del mes de julio que empezara en breve.

Recordaros que la intención del blog no es simplemente que se convierta en uno mas de descargas,si no que propondremos bastantes posts abiertos a la participación y opinion de todos,con los cuales supongo aprenderemos bastante.

Nuestro amigo Lennon esta preparando una especie de cuestionario para los miembros,que creo que resultara muy interesante(proximamente lo encontrareis a la derecha del blog).

Tambien animaros a los autores que tengais un blog,aunque nada tenga que ver con la musica,nos lo comuniqueis para añadirlo a la lista de blogs para visitar.

Por último,y quizas lo mas importante,el respeto en el blog es clave entre sus autores y sobre todo visitantes,los comentarios ofensivos se eliminaran inmediatamente.

Un saludo y gracias a todos por colaborar en hacer el blog cada dia mas interesante.

9 comentarios:

  1. Tengo un problema, que ya soy miembroo... pero no me llegó la pass al correo, solo me llegó la invitación para formar parte de la comunidad, la cual ya acepté xD! (xabi_eleven@msn.com)

    ResponderEliminar
  2. OSOYONKY que tal como estas, mira me gustaria que por favor me compartieras la contraseña a mi correo sino es mucho pedir gracias.mi correo es musicapura86@gmail.com oye te felicito por lo que posteas, es bastante tentador y a todos los que colaboran con el blog sigan asi gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llavedelaluz, supongo que Oscar aún no se ha puesto en contacto contigo por la diferencia de los horarios que tenemos, a veces en un lugar es de noche cuando en los demás es de día. Pero creo que en cuanto se levante te enviará la invitación para ser miembro del blog y una vez que hayas aceptado te enviará la contraseña. De todas maneras, trataré de ponerme en contacto con él para que en breve puedas obtener acceso. Disculpa la demora. Saludos

      Eliminar
  3. Invitacion enviada,bienvenido.En cuanto me salgas registrado te envio el mail con el pass!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien ya hice lo del requisito de email, gracias osoyonky

    ResponderEliminar
  5. te encargo lo de la contraseña gracias. mi correo es musicapura86@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog :cool:; revisa tu email y busca el mensaje de invitacion, revisa correo no deseados tambien. saludos

      Eliminar
  6. alguien puede pasarme la contraseña muchas gracias de antemano mi mail es dgshector@gmail.com

    ResponderEliminar