jueves, 7 de junio de 2012

POST ÚNICO PARA REGISTRO,PROBLEMAS Y DUDAS..



Hola a todos,a partir de ahora este post sera el encargado de recibir vuestras peticiones para daros de alta en el,tanto como las dudas,problemas con el registro,el pass,etc.
Lo haremos asi mas organizado,ya no se atenderan ni en el xat,ni en comentarios fuera de este post,asi la cosa sera mas efectiva.

Recordaros el procedimiento,si quereis ser autores del blog y formar parte activa de el,teneis que poner vuestro correo,a partir del cual os enviamos la invitación,aceptais,y una vez que salgais registrados como autores os enviamos el mail manualmente(recordar que no es automatico,asi que puede depender de cuando nos conectemos para mirarlo).

Actualmente somos cerca de 50 autores(o usuarios registrados) y 8 en espera de confirmar,recordaros que en el momento que lleguemos a 100 el blog pasara a ser privado,para uso y disfrute de esos 100.

Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. No me aclarao muy bien de lo que tengo que hacer, pero creo que al mandar mi correo electronico, yastara, no !!!!

    ResponderEliminar
  2. si,dinos el mail y te llegara la invitacion

    ResponderEliminar
  3. veo ke estas ya regitrado,te mando ahora por mail la pass...porqur tu mail es matteoli...no?

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!Oooye,creo que yo también estoy registrado.Sería posible enviarme el pass al correo?Un saludo y gracias!!!:-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos

    Por favor enviarme la pass...
    A ver si me centro y termino con la obras...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches quiero ser parte del blog tambien... ya que tengo buen material para compartir... mi mail es crisaa128@gmail.com

    ResponderEliminar