jueves, 5 de julio de 2012

EL BLOG CUMPLE UN AÑO!!


Bueno gentes amantes de la guitarra y de la música en general,el blog cumple un año.Lo que empezó siendo como una ocupación personal al disponer de tiempo y material,con el tiempo se ha convertido en una especie de "comunidad guitarrera",a la cual es un segundo año añadiremos novedades en las cuales estamos trabajando(en la medida que el tiempo libre nos lo permite,recordar que esto lo hacemos por pura diversión y devoción hacia la música),en las cuales no faltaran aportes nuevos interesantisimos,con varios posteadores.
Bueno,pero a lo que iba,que esto que explico ira en otro post mas adelante.

Ni que decir tiene que el blog sigue adelante y progresando a raiz de las ideas de muchos de sus miembros,ya que de no ser asi el blog estaria descansando en ese cementerio de blogs olvidados.

Agradecer en primer lugar a Manuel,sin el cual no podria haber seguido adelante con el blog por mi desconocimiento hacia muchas cosas de su funcionamiento,y el,desinteresadamente ocupo su tiempo en echarme una mano,y a dia de hoy aun con su sobrecarga de faena sigue aportando conciertos de incalculable valor,dejando aparte el tema personal ya que tenemos cosillas en común(tu sabras por donde voy).

Al gran Lennon,con sus iconos..jajaja,y ahora en serio,por su dedicación y ilusion por el blog,que aunque trabajando en la sombra,le echa bastantes horas para que este quede digno y siga progresando(sera su juventud que lo hace ser inquieto).Ese ratillo de 6 a 6:30 hora española xateando no tienen nombre,es un cachondeo.Que haya interpretado algun tema del gran "Luis Fonsi" es un borrón en su curriculum pero bueno,miraremos hacia otro lado,todos nos equivocamos...

A Gol Gothai,por su actividad en el blog tambien aunque sus estudios le dificulten estar mas tiempo(como a muchos de vosotros).Aportes de gran calidad y ideas siempre mirando por el bien del blog...y deciros que me procesa gran admiración como creador de banners,aunque no lo quiera reconocer.(Es tutor de un miembro del blog del cual no diremos el nombre..).

A James ,a quien personalmente considero la "voz" sabia del blog,sus posts siempre son de interes y hacen reflexionar sobre algunos aspectos del blog,yo por lo menos sus opiniones las tengo muy en cuenta.

A Victor,el fanático de John 5,que cada vez que ves su nombre te transmite vitalidad y te despierta una sonrisa(opinion personal),y es de los "abuelos" del blog.

A Smack,el radical del grupo,al cual despues de algunos meses le diré que muchas cosas que el decía las pensabamos algunos ya(seria mal ejemplo que un administrador perdiera los papeles,yo me desahogaba petando bombollas de plástico),pero las dejabamos en un ladito del cerebro,y el ,como ser impulsivo las escupia...recuerdo que aprendi la palabra "leechers" de cuando se indignaba con ellos(no le faltaba razón).

A Mariano,que destila calma cuando hablas con el un rato,recordarle el tema del metrónomo ,y que finalice de una vez las obras!!!!!

A Luismi,al cual decirle que psicopatas 2 en cuanto pasemos al foro tendra su post.

A Gilillo,al que considero una persona bien agradecida y que valora enormemente el esfuerzo que supone esto.

Al ser los que llevan mas tiempo,tengo una opinión formada sobre ellos,eso si,a los nuevos y ultimamente activos,Mezte,Manu,Pio,Erwing,Cristian,Cardenal,Estudiante,Miguel,MyLadie...y asi hasta 87 miembros mas...Gracias por hacer que conservemos la ilusión de seguir adelante.

Recordar que si esto nos ayuda a ser mejores músicos,aunque sea minimamente,habra valido la pena.

(ESPERO NO HABERME DEJADO A NADIE EN EL TINTERO!!!)

20 comentarios:

  1. Felicidades por ese añito de vida,chicos!

    ResponderEliminar
  2. OSCAR! te olvidaste de ti! el creador de este blog y quien nos a ayudado mucho con sus tantos y eficientes aporte se podria decir que eres un tutor, un amigo , y un compañero en la musica! gracias a Dios por tu vida! por que creeme que en lo personal me ayudan mucho tus aportes! GRACIAS OSCAR! POR COMPARTIR! Y SER UN GRAN AMIGO , ESPEREMOS QUE ESTO VALLA PARA LARGO QUIEN SABE ALOMEJOR ALGUN DIA HASTA EXISTA UNA REVISTA LLAMADA "PENTATONICOS" Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. El blog es todo un acierto. Que fluya la música.

    ResponderEliminar
  5. Los que más me gusta de las nuevas tecnologías como el internet es el poder interactuar con personas de otros países, y se ha abierto la puerta a nuevas formas de comunicación entre nosotros y nuevas formas de compartir nuestro conocimiento e inquietudes. Este blog es una buena muestra de ello; un grupo de personas que sin fin de lucro comparten conocimiento y opiniones sobre la música.

    Lo importante es tener la iniciativa.

    Aplausos a los fundadores y gente que mantienen en pie el blog.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que es lo que mas me jod..fastidia de todo este asunto del blog?. No poder darte un abrazo y decirte a en tu careto lo mucho que me ayudas/te en nuestra situacion. Te deseare siempre lo mejor. Creo que eres un tipo que merece la pena. No puedo mas que darte las gracias ( y a Lennon) por dejarnos participar de este maravilloso lugar. De verdad. un abrazo AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  7. Lennon tio.. Luis Fonsi?. Una etapa oscura de tu vida no?. No te preocupes que algo te publicare de Luis.. jajaja . Un saludo amigo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el saludo, feliz cumpleaños al blog mas interesante de guitarras que se puede encontrar hoy en dia. Invito a todos a volverse locos subiendo material, ya que compartir info que no esta disponible de forma facil no es delito, el delito es no compartir conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte solamente reconocer y agradecer el trabajo que os tomáis en llevar el blog para delante, y que cumpla muchos mas...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Happy Birthday To You!
    Happy Birthday To You!
    Happy Birthday Dear Bloog!
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU !!!!

    ResponderEliminar
  12. Primero, agradecer a Oscar Yogui, por invitarnos a ser parte de esta comunidad guitarrística. Agradezco también a los demás miembros del blog, aquienes postean y a quienes comentan porque sin ellos el blog ya se habría muerto de aburrición.

    ResponderEliminar
  13. A Lennon... sólo le puedo decir que lo tenía como un músico decente, como un ejemplo para todos nosotros. Lennon, ¿Luis Fonsi? Me has decepcionado tío

    ResponderEliminar
  14. También, comentar que por el bien de la humanidad debería existir una ley que le prohibiera a osoyonky volver a hacer banners. Por cierto, como tú bien mencionabas, por falta de tiempo, me veo en la necesidad de cederte a mi pupilo. Espero, lo recibas con mucho afecto y un gran abrazo, ya que es alguien muy apreciado para mi.

    ResponderEliminar
  15. Antes de terminar, digo que en la lista te faltó Rotwan. También, un afectuoso saludo a la nueva generación de pentatonicos que a mi parecer ha llegado con mucha energía.

    ResponderEliminar
  16. Por último, decirte que has dejado a varios en el tintero, no menciono a quienes porque yo también dejaría a otros más en el tintero, esa aclaración se la dejo a Lennon

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a todos los que hacen posible este blog!!!Quiero agradecerles a todos los que dedican su tiempo y esfuerzo.
    Por último agradecer a lennon y oso he tenido la posibilidad de chatear y han sido de lo más amable.
    Desde Argentina un gran abrazo, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el saludo =D creo que me quedo con lo de rebelde.. PEDAZO DE BLOG, de los pocos que quedan hoy en día ;) Muchas gracias a ti por hacer de este blog lo que es ahora

    ResponderEliminar
  19. saludo fraterno hermanos pentatonicos gracias por existir :)

    ResponderEliminar