lunes, 9 de julio de 2012

XAT

De momento hemos suprimido el xat porque daba al entrar a la pagina que se corria riesgo de infeccion de virus....a ver como va la cosa mañana..
Pasa en varias paginas de internet..

6 comentarios:

  1. Parece que has convencido a google, ya permite la entrada al blog sin poner restricciones

    ResponderEliminar
  2. Me guarde los datos del xat para probar mañana
    .

    ResponderEliminar
  3. wow se ve un poco tétrico el blog sin el chat, es como.... muy sombrío .__. ¿qué ocurrirá con el blog, se puede postear o qué onda y cómo va lo del foro? .-.

    ResponderEliminar
  4. Smack,si ke se puede postear,luego ya lo trasladamos al foro con copiar y pegar y lo kitamos de aki,yo ya voy poniendo algunas cosas,a ver si acabamos de adecentar el foro y os damos noticias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oscar, los archivos subidos tienen que tener la misma contraseña?

    ResponderEliminar
  6. Bueno,yo los ke paso de aki al foro si porque ya estan subidos,y los posts con material nuevo les pongo la mia.Cada uno que postee que le ponga la suya,o si no kiere,ke lo suba sin contraseña.
    Estaran siempre visibles en el post ya que si no estas registrado en el foro no se podra ver nada de su contenido,por otro lado smack,tendras tu sitio en nuestro staff,sin duda.A ver si organizamos un poco(que esto lleva trabajo) y seguimos hablando.
    Por el tema de postear,en el blog mientras se puede postear igual,luego bastara copiar y pegar al foro y ya esta(avanzando trabajo).
    Un saludo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar