miércoles, 21 de marzo de 2012

OSOYONKY NEWS MIERCOLES











Hola a todos,informaros que despues de consultar con varios miembros del blog,llegamos a la decision de que el blog sera privado(solo para autores),siendo publico solo los 3 primeros dias de cada mes,para que nueva gente tenga posibilidad de participar de el.
Despues de varias preguntas os dejo el procedimiento para formar parte del blog:
1-Tener una cuenta en google(es registrarse y ya esta,no hace falta tener ningun blog)
2-Haceros seguidores del blog.
3-Hacernos saber que estais interesados de formar parte de el,y nos enviais el correo en un mensaje a Osoyonky o Lennon,o poniendo el mail directamente en este post.Os haremos llegar una invitacion,aceptais y ya esta.
4-Recordaros que al aceptar la invitacion,se pasa a ser autor,y a partir de alli se puede postear en el blog y disfrutar de el una vez sea privado.
No confundir miembro con autor.
Por ultimo recordaros que el blog no esta hecho con ningun fin lucrativo,sino con la intencion de divulgar nuestra pasion por la musica.

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."

No cerrare el blog sin reiterar el agradecimiento a todos los que contribuyen con el blog,Lennon,Manuel(os recomiendo visitar su blog plagado de conciertos,clica aqui,Gol Gothai,Victor,James,Smack,Mariano,Luismi...y de mas gente que contribuye a incrementar(mas si cabe)la pasion por la musica.

11 comentarios:

  1. Hola, ya me he hecho seguidor y estoy interesado, mi correo es curiosahistoria ARROBA gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ok,te mando ahora la invitacion,si no te llega me lo dices..un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer una reseña de mi blog. No era necesario pero se agradece enormente. Gracias Oscar por todo!!

    ResponderEliminar
  4. genial que ya lo hayan cerrado, me aburren tantos leechers! buena descripción del blog ;)
    seguiremos con los aportes!

    ResponderEliminar
  5. primero que nada quiero agradecer la posibilidad que me han dado de pertenecer a esta comunidad, aunque por ahora no voy a poder participar mucho, ya que se a complicado un poco la situación sindical y debo cumplir con los compromisos asumidos con mis compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Daniel,lo primero es lo primero...!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola smack,recuerda que estara cerrado a partir del 4 de abril,este mes esta abierto aun!!!!
    un saludo,ahhh,y ke tal los examenes?

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, me he registrado como seguidor del blog y además estoy interesado en participar mi email es: ejfalla arroba gmail.com
    Gracias por su gentil apoyo a quienes deseamos aprender a tocar guitarra :)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Ewing... invitacion enviada.

    ResponderEliminar
  10. Hola me he registrado en el blog y estaría también interesado en participar.Mi email es: alkorta1965@gmail.com Gracias por todo.

    ResponderEliminar