jueves, 5 de abril de 2012

The zen guitar (un regalito)




Un regalo por ser semana santa, un librazo que me lo lei de una pasada. A traves de sus paginas se mezclan las enseñanzas ZEN con consejos para la practica en la guitarra. Es un libro recomendable tanto para el principiante como para el avanzado. En ningun momento se habla de como tocar, sino mas bien de como fluir mejor con la guitarra. Esta en ingles, pero eso no deberia ser problema para el que quiera de verdad leer un buen material.

El link lo pedi prestado XD, asi que descarguen luego.

http://uploaded.to/file/z2w8xp46/Zen_Guitar_(068483877X).pdf

saludos

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir éste maravilloso libro que aunque poquito he leído de él, se ve como la sugerencia para formar una disciplina creativa aplicable a cualquier estilo musical. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jesus me mandarias a mi mail el libro? por que el link se cayo... mi mail es midulla.m@gmail.com gracias!

      Eliminar
  2. Hola! el link esta caido.. por favor lo podes subir otra vez??? o mandarlo a mi mail. mi mail es midulla.m@gmail.com mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, te recomiendo darte una una vuelta por el foro. El blog ahora sólo es para mostrar parte de lo que puedes hallar en el foro y eso cuando nos acordamos de mostrar lo que se está haciendo allá. El material ya no lo podrás encontrar aquí.
    Me parece que este libro en particular aún no lo hemos puesto allá, pero ese no es problema, en un par de minutos lo podemos subir, pero tendrás que ir allá para encontrarlo

    ResponderEliminar