viernes, 8 de junio de 2012

OSOYONKY NEWS



Bueno,llega el fin de semana y con el unas cuantas noticias...

En primer lugar felicitar a nuestro "banneador" profesional Lennon,por su último trabajo con el de Jimi Hendrix,aunque seguimos conservando en la retina tambien el de John Mayer.

Recordar que si quereis buenos conciertos teneis que dirigiros al blog de Manuel(una maquina en ese campo),allí encontrareis algunos del artista del mes,y muchos mas....Aqui en el blog publicaremos un dvd5 de cada artista del mes,el que consideremos mas significativo.

Dar la bienvenida a los nuevos miembros del blog,y recordar a los que aun no lo son que en la pestaña de "registrarse" vereis como hacerlo.

Agradecer a todos,Lennon,Manuel,Smack,Gilillo,Victor,James,Gol gothai,Erwing,Mariano...y a los que estais en la sombra que el blog vaya mejorando poco a poco.

Por último,animaros a visitar el blog de pasalratobien(clicka al final del post) ,conducido por Manolo y por un servidor,(que tiene el proposito de colaborar activamente en el con un curso personal de guitarra),se ha retomado esta semana,murió hace meses por lo ke pasa siempre,pero como el ave Fenix a vuelto a renacer.Trata temas de todo tipo,pero en especial yo me quedo con los tutoriales de Linux,y algunos programas mas(también podeis despacharos agusto en temas politicos y humanos!!!!).Lo dicho,os invitamos a conocerlo!!!

http://pasalratobien.blogspot.com.es/



Saludos

3 comentarios:

  1. Qué onda con ese banner, tiene más parecido conmigo que con Hendrix. Por un momento pensé que alguien había puesto mi foto ahí, hasta que leí que se trataba de Hendrix. Felicitaciones a Lennon por eso.

    ResponderEliminar
  2. Pasaré un rato por el renaciente blog, allá nos veremos

    ResponderEliminar
  3. Hoy fuí el primero en algo, como noté que va ganando la opción de excelente, voté por insuficiente muajajaja

    ResponderEliminar