lunes, 19 de marzo de 2012

Catálogos

Tengo la intención de elaborar un catálogo de los números que llevamos de GPA, para que no tardemos tanto en saber cuáles ya están y cuáles faltan y así evitar las repeticiones de material. Deseo hacerlo con enlaces clickeables en los títulos para que así vayamos rápido al que nos interese. Espero no tardarme mucho en elaborarlo. También me gustaría que a su vez se pudieran hacer otros catálogos de las demás colecciones y quizás hasta del material que ya han posteado, cuando se vuelvan muchos aportes sobre algo en particular y eso nos dificulte la búsqueda del mismo.

4 comentarios:

  1. Me parece interesante Gol,muy buenos aportes por cierto!!!!.
    Yo subo los que tenia por orden para no liarme,y para no repetir en editar entradas ponia el titulo para ver si estaba ya o no,pero si me parece bien,poner los play along que tenemos y los que faltan,y asi intentar conseguirlos...un abrazo amigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces, empezaré a elaborarlo, saludos

    ResponderEliminar
  3. me parece que hay una forma de cambiar la apariencia del blog y dejarlo con pestañas, quizas ahi se podrian colocar colecciones

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena propuesta, puede funcionar.

    ResponderEliminar